Gripalnorm 1g 10 Sobres
Gripalnorm 1g 10 Sobres

Gripalnorm 1g 10 Sobres

Gripalnorm 10 Sobres es una asociación de paracetamol (analgésico que disminuye el dolor y la fiebre), clorfenamina (antihistamínico que alivia la secreción nasal) y fenilefrina (que actúa reduciendo la congestión nasal).

8,90 €
Impuestos incluidos


Devolución gratuita durante 14 días*

 

Gripalnorm 1g 10 Sobres

Gripalnorm sobres es una asociación de paracetamol (analgésico que disminuye el dolor y la fiebre), clorfenamina (antihistamínico que alivia la secreción nasal) y fenilefrina (que actúa reduciendo la congestión nasal).

Este medicamento está indicado para el alivio de los síntomas de los procesos catarrales o gripales que cursen con dolor, fiebre, congestión y secreción nasal para adultos.

Debe consultar al médico si empeora o si no mejora o si la fiebre persiste durante más de 3 días o el dolor durante más de 5 días.

CONSEJOS AL PACIENTE

Evite beber alcohol durante el tratamiento.

No supere las dosis recomendadas. La administración de otros fármacos con paracetamol podría dar lugar a una intoxicación muy grave.

Consultar con el médico y/o farmacéutico en caso de que el dolor continúe tras 5 días de tratamiento, la fiebre se prolongue durante más de 3 días, o los síntomas empeoren o aparezcan otros nuevos.

Evite conducir o realizar actividades que requieran su atención hasta que compruebe que el tratamiento no le afecta negativamente.

Advierta a su médico y/o farmacéutico si va a someterse a pruebas de diagnóstico de alergia.

Informe a su médico y/o farmacéutico si presenta alguno de estos síntomas: * Sequedad de boca, alteraciones visuales, estreñimiento o incapacidad para orinar.

Ver Prospecto

716336
8470007163367
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.