REUTERI GOTAS 10 ML
REUTERI GOTAS 10 ML

Reuteri Gotas 10 ML

Casen Recordati

Reuteri Gotas es un complemento alimenticio indicado para mejorar y prevenir el cólico del lactante

Agotado
14,50 €
Impuestos incluidos


Envío GRATIS para pedidos superiores a 49€

Devolución gratuita durante 14 días*


 

Reuteri Gotas es un complemento alimenticio indicado para mejorar y prevenir el cólico del lactante ayudándole a reducir los síntomas de trastornos digestivos y aliviándole el dolor abdominal. Está formulado a base de fermentos lácticos vivos y de lactobacillus que mejora la función digestiva.

Normalmente, el cólico del lactante se produce por la acumulación de gases que no son eliminados por sí solos porque el aparato digestivo del pequeño aún no está lo suficientemente desarrollado. El hecho de que el bebé pase la mayor parte del tiempo tumbado también favorece la aparición de problemas de trastornos gastrointestinales. Por esto, Reuteri también sirve como tratamiento para la diarrea y el estreñimiento.

¿Cómo se toma Reuteri Gotas?

Se debe agitar antes de usar. Tomar 5 gotas al día. Se pueden administrar de manera directa al lactante o bien introducirlas en el biberón una vez que esté la leche templada para poderla tomarla. No es recomendable introducir las gotas en alimentos calientes.

  • Indicado para bebés menores de tres meses que presenten sintomatología de cólico de lactantes. Es el único probiótico apto para recién nacidos.
  • Antes de administrarle las gotas de Reuteri al bebé es recomendable consultarlo con el pediatra especializado o con su farmacéutico
179072
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.