Meritene junior chocolate 15 sobres

18,50 €

Añade energía al cuerpo de tus hijos con el agradable sabor de los batidos!

15 sobres x 30 gr

Más detalles

Referencia: 354506.8

Disponibilidad: producto disponible

Los niños están en contínuo proceso de crecimiento y desarrollo. Por eso, necesitan obtener los máximos nutrentes que les den la energía que necesitan para estar sanos. Una dieta equilibrada no siempre será suficiente para su desarrollo. Cada niño tiene su propio organismo, ritmo de crecimiento y alimentación, y muchos de ellos necesitarán reforzar su energía para llegar al final del día. 

Con el ritmo de los niños en el colegio y al salir de clase, muchas veces es difícil saber si llegan a tener las energías necesarias suficientes para completar su crecimiento. Por eso recomendamos añadir a su alimentación los batidos Meritene Junior vainilla. 

Los batidos Meritene Junior chocolate contienen proteínas lácteas, vitaminas y minerales que les permiten cubrir hasta una tercera parte de las vitaminas necesarias durante el día a día. Añadiendo un extra de energía en el cuerpo de tus hijos, conseguirás ayudarles a repartir sus energías entre su ejercicio diario y su crecimiento. Conseguirán añadir a su cuerpo vitaminas como: calcio, fósforo, hierro, magnesio, zinc y flúor.

Además, Meritene Junior tiene diferentes sabores, siendo este el batido perfecto para los que disfrutan del agradable sabor del chocolate. ¡Energía pero a su gusto!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

Meritene junior chocolate 15 sobres

Meritene junior chocolate 15 sobres

Añade energía al cuerpo de tus hijos con el agradable sabor de los batidos!

15 sobres x 30 gr

Trusted Shops Reviews

PayPal

Te puede interesar

Desliza