¡Precio reducido! Capricare 2 leche de continuación. Ver en grande

Capricare 2 leche de continuación.

26,06 €

-10%

28,95 €

173386.3

producto disponible

Nuevo

La leche de continuación Capricare 2 está especialmente formulada para los bebés de seis meses y hasta el primer año de edad. 800 gr

Más detalles

La leche de continuación Capricare 2 está especialmente formulada para los bebés de seis meses y hasta el primer año de edad.

            Por ello está enriquecida con las 13 vitaminas y los 13 minerales más necesarios por su organismo en esta etapa vital para su desarrollo.

            Es la única leche infantil del mercado que usa leche entera de cabra, en lugar de leche de vaca porque está sobradamente comprobado que la leche de vacuno resulta muy indigesta para los humanos, derivándose muchos malestares y alergias de su ingestión. Por este motivo es frecuente usar leches de vaca muy refinadas a las que se añade de manera artificial el calcio, grasas (generalmente de procedencia vegetal), minerales y otros nutrientes que en ocasiones el organismo no reconoce y descompone como alimento o directamente los desecha.

            Ese no es el caso de la leche de cabra que apenas conlleva rechazo por el organismo humano, siendo así muy digerible y asimilables todas sus grasas saludables, minerales y elementos fundamentales para el correcto funcionamiento del organismo del bebé. Además, la fórmula de la leche de continuación Capricare 2, basada en 20 años de investigaciones, es suave para sus barriguitas, sin olor ni sabor fuerte.

            La leche de cabra no sólo es rica en triglicéridos de cadena media (fuente de energía inmediata), en oligosacáridos (refuerzan en sistema inmunológico contra las agresiones), nucleótidos así comoaminoácidos libres (esenciales para crear proteínas) y hierro (ayuda al correcto transporte sanguíneo nutriendo cada célula del cuerpo), sino que además presenta el calcio de forma natural (siendo asimilable) y otros elementos (fosfatos, magnesio, taurina, …) que favorecen que el cuerpo tome más eficazmente el hierro y las grasas saludables (de origen animal y por tanto, similares a las que nuestro cuerpo necesita y utiliza) que son un 46 % más abundantes en la leche de cabra que en la de vaca por lo que además sacian antes al lactante, evitando así la sobrealimentación y el sobrepeso infantil.

 

AVISO IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Cuando la lactancia materna no es posible, puede usarse una fórmula infantil. En este caso es importante seguir cuidadosamente las instrucciones de alimentación y uso, además de seguir el consejo de un profesional de la salud.

Opiniones

No hay comentarios de clientes de momento.

Escriba una opinión

Escriba una opinión

Productos relacionados(25)

Descubre lo más reciente