Darphin Intral Emulsión Activa Estabilizante 100 ml
Promoción Darphin Intral Emulsión Activa Estabilizante 100 ml

Darphin Intral Emulsión Activa Estabilizante 100 ml

66,50 €

-5%

70,00 € impuestos inc.

Darphin Intral Emulsión Activa Estabilizante 100 ml. Emulsión ligera calmante que hidrata y protege la piel de los factores ambientales.

Más detalles

Referencia: darphinemuls

Disponibilidad: producto disponible

Darphin Intral Emulsión Activa Estabilizante 100 ml, para piel irritada, apagada y deshidratada, ayuda a a mejorar el aspecto de la piel ante factores ambientales como la contaminación, y el estrés.

A base de extractos naturales, con Calm Complex y Tecnología Cryo-Blend infusionada con Extracto de Alcornoque, esta emulsión ligera pero poderosa ha sido cuidadosamente creada para hidratar, suavizar y retexturizar la tez, mejorando la apariencia del poro y ofreciendo protección frente a los factores ambientales que alteran la piel, para proporcionar un rostro de aspecto radiante y saludable.

Además de aportar luminosidad e hidratación , ayuda a reducir la apariencia de los poros y deja una piel más suave y refinada.

Es ideal para:
Pieles con irritación
Piel deshidratada
Piel con textura irregular y poro dilatado
Piel expuesta a altos niveles de contaminación
Potentes ingredientes: La mejor selección de extractos naturales e ingredientes activos desarrollados científicamente con el complejo Calm Complex de Intral, a base de potentes extractos naturales y innovación tecnológica con activos botánicos.
  • CALM COMPLEX: Complejo a base de 3 extractos naturales: Camomila, Espino y Peonía, en combinación con D-Pantenol y Polisacáridos para proteger y suavizar su piel.
  • EXTRACTO DE ALCORNOQUE : Un potente ingrediente seleccionado por su capacidad de disminuir los signos visuales de irritación. El Extracto de Alcornoque, nuestro ingrediente estrella de la Tecnología Transportadora de la Emulsión Activa Estabilizante, pasa por un proceso de diversas fases hasta concentrar el componente activo en un aceite transportador que garantiza su absorción en la piel.
  • INGREDIENTES ACTIVOS: Con Ácido Hialurónico de alto peso molecular, que atrae y retiene la humedad de la piel, Fermento de Lactobacilos, que ayuda a suavizar y mantener el equilibrio cutáneo, y Acetyl Glucosamina, un aminoácido extracto del azúcar conocido por sus suaves propiedades exfoliantes:

TECNOLOGÍA DE CRYO-BLEND****: Una tecnología que parte de un potente proceso de extracción que libera todo el potencial del Extracto de Alcornoque en un excipiente (el Aceite de Coco). Una tecnología que permite la absorción de la emulsión en la piel, gracias a su alta afinidad.
La recomendación en su aplicación:
Nuestra recomendación es aplicar después del serum masajeando suavemente el rostro y el cuello, mañana y noche.
También puede usarse sola como una hidratante ligera o en caso de piel seca para potenciar la acción estebilizante,  antes de la crema habitual .
Aplique después de la emulsión estabilizante la crema o el elixir de aceites esenciales recomendado.
También recomendamos su aplicación como aftersave para pieles sensibles o irritadas. Es una Emulsion facial para después del afeitado, ayuda a cerrar los poros y calmar la irritación hidratando la piel del hombre en profundidad.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

Darphin Intral Emulsión Activa Estabilizante 100 ml

Darphin Intral Emulsión Activa Estabilizante 100 ml

Darphin Intral Emulsión Activa Estabilizante 100 ml. Emulsión ligera calmante que hidrata y protege la piel de los factores ambientales.

Te puede interesar

Desliza