La fibra de avena de XANTONET favorece el tránsito intestinal
La fibra de avena de XANTONET favorece el tránsito intestinal
  • ¡En oferta!
La fibra de avena de XANTONET favorece el tránsito intestinal
La fibra de avena de XANTONET favorece el tránsito intestinal

Bromatech Xantonet 30 tabletas

La fibra de avena contenida en XANTONET favorece el tránsito intestinal y la regular funcionalidad del sistema digestivo.

30 tabletas

producto disponible
18,50 €
Impuestos incluidos


Envío GRATIS para pedidos superiores a 49€

Devolución gratuita durante 14 días*

 

La fibra de avena contenida en XANTONET contribuye al aumento de la masa fecal, la inulina y los fructooligosacáridos favorecen el equilibrio de la flora bacteriana intestinal, el extracto seco de Malvavisco (Altea officinalis) favorece el tránsito intestinal y la regular funcionalidad del sistema digestivo.

30 tabletas

COMPOSICIÓN:

Inulina; galactopiranosil fructosa; goma de xantano; fibra de avena en polvo titulada en beta-glucanos; manitol; malvavisco (Althea officinalis L., radix) extracto seco; fructooligosacárido de cadena corta; zumo de ciruela deshidratado; antiaglomerantes: carboximetilcelulosa de sodio reticulada, estearato de magnesio vegetal, sílice coloidal, talco; ruibarbo (Rheum emodi Wall., rhizoma) extracto seco titulado; carbonato de calcio; agente de carga: celulosa microcristalina; agentes de recubrimiento: hidroxipropil celulosa, cera de carnauba.

MODO DE EMPLEO:

Se recomiendan 2 tabletas por día con abundante agua. Para una mejor deglución dividir las tabletas en dos o más partes.

Advertencias: Los complementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable. No exceda la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Modo de conservación: La fecha de caducidad se refiere al producto debidamente almacenado en paquete sin abrir. Almacenar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz y el calor manteniendo una temperatura por debajo de los 25ºC.

La toma de probióticos debe estar supervisada por un profesional de la salud.

184650
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.