Protransitus Lp 30 Cápsulas

Protransitus Lp 30 Cápsulas

Protransitus Lp 30 Cápsulas es un complemento alimenticio que permite el buen mantenimiento del aparato digestivo, ideal para personas con intestino sensible.

23,81 €
Impuestos incluidos


Envío GRATIS para pedidos superiores a 49€

Devolución gratuita durante 14 días*

 

Protransitus Lp 30 Cápsulas

Protransitus LP Salvat 30 Cápsulas, es un complemento alimenticio con probiótico.

Es complemento perfecto para poder llevar tu dia a dia, ya que mejora la capacidad de asimilar los alimentos.

Protransitus Lp 30 Cápsulas es un complemento alimenticio que permite el buen mantenimiento del aparato digestivo, es ideal para las personas con intestino sensible.

Su composición alivia la inflamación, pesadez, grases y las alteraciones en el ritmo intestinal.

Los estudios publicados demuestran que este producto ayuda a reducir la sensación de incomodidad intestinal gracias a la cepa del probiótico Lactobacillus plantarum 299v, además reduce el síndrome del intestino irritable.

¿Para quién está indicado?

Para cualquier persona hombre o mujer que sufra del Síndrome del Intestino Irritable, flatulencias, inflamación, sensación de pesadez y dolor abdominal.

Este producto es apto para celíacos, diabéticos e intolerantes a la lactosa.

¿Cómo se aplica?

Durante cuatro semanas se debe tomar una o dos capsulas diarias antes del desayuno, en caso de ser necesario repetir el tratamiento.

Recomendación de uso:

Se recomienda no superar la dosis recomendada anteriormente, mantener fuera del alcance de los niños pequeños, no administrar en niños, almacenar en un lugar seco y fresco, este complemento alimenticio no puede ser usado bajo ninguna causa como sustituto de una alimentación balanceada.

En el caso de que te haya quedado alguna duda acerca de este o de otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultarlo.

Ingredientes

Protransitus contiene Lactobacillus Plantarum 299v. 10.000 millones de bacterias vivas por cápsula que ayuda a reequilibrar la flora intestinal y mejorar la salud digestiva.

Presentación

30 cápsulas.

152224
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.