Envíos GRATIS en pedidos superiores a 49€
*Excepto medicamentos
- -30%
Talika Lipocils Eyebrow Ink lápiz para maquillar y estimular el crecimiento de las cejas. En un momento tendrás perfiladas y en 14 días notarás el crecimiento
Envío GRATIS para pedidos superiores a 49€
Devolución gratuita durante 14 días*
Talika Lipocils Eyebrow Ink lápiz para maquillar y estimular el crecimiento de las cejas. En un momento tendrás perfiladas y en 14 días notarás el crecimiento.
Disponible en dos tonos elige el que más se acerque a tu tono de ceja, recomendamos como truco de maquillaje que sea un tono más claro lo más cercano al natural para no endurecer la mirada:
- Marrón
- Castaño
Talika Eyebrow Lipocils Ink es un lápiz perfilador y maquillador de cejas con punta biselada que permite un trazo lo más preciso posibles a la hora de maquillarse. Te aportará un acabado perfecto en el maquillaje de tus cejas.
Talika Eyebrow Lipocils Ink aporta la fórmula de Talika para el crecimiento del pelo de las cejas pelo a pelo, con el uso (dos semanas) notarás la ceja mas rellena y con la pigmentación estimulada sumado a la estimulación del crecimiento de pelo en las cejas.
- tinte de larga duración (resiste todo el día)
- no deja ninguna mancha
- estimula el crecimiento
- activa la pigmentación del pelo
- Contiene complejo vegetal mítico de Talika: que el estimula el crecimiento del bello en las cejas,
- Coleus forkohlii: que estimula la síntesis de la melanina en las cejas para aumentar la intensidad de la pigmentación natural;
- Péptido Experto: que favorece la calidad del bulbo del folículo frenando de esta manera la caída del cabello; y
- Proteínas de seda.
- No contiene parabenos y está comprobado dermatológicamente.
Indicado para aquellas personas (hombres y mujeres) que quieran mejorar la pigmentación el color de sus cejas y activar el crecimiento del pelo de las cejas
MODO DE APLICACIÓN
Se aplica directamente en las cejas con ayuda del perfilador que lleva, cubriendo la ceja en la forma que más nos guste.
Debemos realizar el tratamiento durante 28 días, siempre por las mañanas, pudiendo renovar el tratamiento siempre que queramos.
Mantener en un ambiente fresco y seco y fuera del alcance de los niños.