¡Precio reducido! Control aloe care 12 unidades Ver en grande

Control aloe care 12 unidades

6,75 €

-10%

7,50 €

168825.5

producto disponible

Nuevo

Un nuevo preservativo que combina confort, adaptabilidad y seguridad con las propiedades nutritivas, hidratantes y regeneradoras de la Aloe Vera. 12 uds.

Más detalles

Control Nature AloeCare ADAPTA en cajas de 12 unidades. Fino, liso, anatómico, transparente, lubricado con Aloe Vera y con depósito.

Un nuevo preservativo que combina confort, adaptabilidad y seguridad con las propiedades nutritivas, hidratantes y regeneradoras de la Aloe Vera.

El especial diseño de CONTROL ADAPTA permite una perfecta adaptabilidad, favoreciendo una relación sexual mas satisfactoria. Control ADAPTA está realizado con la tecnología más avanzada, la utilización de látex de caucho natural de máxima calidad permite obtener un preservativo fino y liso de lados no paralelos, transparente lubricado y con depósito. Ancho 54 mm. Longitud 190 mm. Grosor 0.054 mm.

Control ADAPTA está indicado para una relación natural y satisfactoria. Producto de un solo uso. La seguridad de control ADAPTA está garantizada por un proceso de fabricación sometido a rigurosos controles de calidad, finalizando con el control electrónico unitario, por todo ello los preservativos CONTROL ADAPTA son eficaces como contraceptivo y protegen frente a enfermedades de transmisión sexual (E.T.S).

USO Y APLICACIÓN:
Control Nature AloeCare ADAPTA es un producto de un solo uso. Abrir el envase por el extremo dentado, no rasgar el preservativo que hay en su interior con las uñas u otros objetos. Colócate el preservativo cuando el pene esté en erección antes de que se produzca ningún contacto sexual. Asegúrate de que el reborde del preservativo está en la parte exterior. Para evitar que el aire quede atrapado dentro del preservativo, aprieta el extremo. Mientras sigues presionando el extremo cerrado del preservativo con una mano, usa la otra mano para desenrollarlo suavemente hasta cubrir la totalidad del pene. Inmediatamente después de la penetración, el pene deberá retirarse mientras todavía esté erecto. Sujeta firmemente el preservativo por la base. Despréndete del preservativo, envuélvelo en un trozo de papel y tíralo a la basura.

Opiniones

No hay comentarios de clientes de momento.

Escriba una opinión

Escriba una opinión

Productos relacionados(14)

Descubre lo más reciente