Protectores

El cabello es un símbolo de belleza y salud. Lucir una melena saludable, brillante y fuerte, es un objetivo que tenemos casi todos. Ahora bien, en la apariencia del cabello, el clima juega un papel fundamental. Cuando llegan los meses de verano, la exposición al sol e incluso a las piscinas o balnearios pueden dañarlo. Por eso, el uso de protectores solares para el pelo puede ser la mejor idea.

Protectores solares para el pelo

Durante el verano, el cabello está expuesto a los dañinos rayos ultravioleta. También al agua salada y el cloro de las piscinas. Esto puede dejar nuestras hebras resecas, débiles y sin vida. Son muchos los consejos para cuidar el cabello que puedes incorporar a tus hábitos diarios. El uso de protectores solares para el pelo es de los mejores.

Se trata de un producto excelente para mantener tu melena radiante y saludable durante toda la temporada. Si buscas las mejores alternativas de protectores para tu cabello, visita nuestra página web. En Abizanda tenemos el más completo catálogo de opciones, para potenciar la fortaleza y el brillo de tu pelo.

Aceite protector solar para el pelo

El aceite protector solar para el cabello es un producto versátil y efectivo. Forma una barrera contra los rayos UV, impidiendo que dañen la estructura del cabello. Además de su función protectora, también aporta hidratación y nutrición, dejando tu melena suave y brillante. Aplica una pequeña cantidad de aceite en las palmas de tus manos y distribúyelo uniformemente en el cabello seco o húmedo antes de exponerte al sol.

Acondicionador reparador

Después de un largo día al aire libre, es fundamental restaurar la salud de tu cabello. Un acondicionador reparador es ideal para esto. Este producto penetra en las capas más profundas de tu melena. Así, repara los daños causados ​​por el sol y otros factores ambientales.

Busca un acondicionador que contenga ingredientes como el aceite de argán o la queratina. Estos fortalecerán y suavizarán tu cabello en profundidad. Aplícalo de medios a puntas, deja actuar durante unos minutos y enjuaga abundantemente.

Crema acondicionadora para pieles sensibles

Si tienes el cuero cabelludo sensible o propenso a las irritaciones, una crema acondicionadora especialmente formulada para pieles sensibles es tu mejor opción. Estas cremas suelen ser hipoalergénicas y libres de fragancias agresivas.

Esto las hace ideales para aquellas personas con piel delicada. Además de proteger tu cabello de los rayos solares, también calmarán y nutrirán tu cuero cabelludo, evitando posibles irritaciones.

Serum reparador sin aclarado

Otra de las fórmulas de protectores para el pelo más eficaces son los sérum. En concreto, los que vienen sin aclarado son una excelente alternativa. Este producto, en forma de spray o crema, se aplica sobre el cabello húmedo o seco y no necesita ser enjuagado.

Además de proteger tu melena de los rayos UV, también actúa como un escudo contra el calor de herramientas de estilizado, como la plancha o el secador. Elige un serum que contenga ingredientes hidratantes y fortificantes, como el pantenol o la vitamina E, para obtener mejores resultados. Tu cabello estará protegido y radiante en un instante.

Protectores para el pelo de las mejores marcas

Los protectores para el pelo son una de las herramientas más eficaces para proteger su salud y belleza. En nuestra farmacia encontrarás las marcas más reconocidas del mercado. Aquellas cuya efectividad está comprobada. Algunas de ellas son Klorane, Furterer, Dr. Tree, Style y Okara.

Además de protectores, encontrarás formulas especializadas de champúes, acondicionadores y los mejores productos para la caída del cabello. Elige tus favoritos en nuestra web y logra una melena, fuerte, brillante y saludable.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.