Envíos GRATIS en pedidos superiores a 49€
*Excepto medicamentos
Piel Grasa
Conoce las mejores opciones de tratamiento para piel grasa, desde los geles limpiadores, las cremas hidratantes y las mascarillas sebo reguladoras.
La lozanía, frescura y belleza de la piel, es una tarea que requiere de ciertos esfuerzos. Y es que, más allá del natural paso del tiempo, cuidar nuestra piel hará que luzca siempre sana, luminosa y radiante. De acuerdo a si tenemos piel seca, mixta o grasa, serán diferentes los productos que deberemos usar. A continuación nos detendremos en las mejores alternativas de tratamiento para piel grasa.
Tratamiento para piel grasa
Cuando hablamos del cuidado de la piel, hay algunos aspectos que han de ser comunes. Las rutinas de limpieza facial se cuentan entre ellos. Pero el tratamiento que recibe una piel seca, no es el mismo que necesitará una piel grasa.
Mientras algunas pieles tienden más a las líneas de expresión y las descamaciones, otras son más propensas a la grasitud y al acné. En Abizanda contamos con las más completas opciones de tratamiento para piel grasa.
Y es que este tipo de piel requiere de mantenerse muy limpia. Pero también de la hidratación adecuada, para mantenerla nutrida, al tiempo que se controla el sebo. Veamos a continuación algunas de las opciones más recomendadas por dermatólogos para cuidar la piel grasa.
Cremas hidratantes para piel grasa
El hecho de que una piel sea predominantemente grasa, ayuda a que sea más lenta la aparición de líneas de expresión. Sin embargo, esto no implica que no deba ser hidratada. Existen productos formulados especialmente para fortalecer la barrera protectora de la piel, sin aumentar su grasitud.
Uno de los más recomendados es Sensilis Crema Pure Perfection. Se trata de una crema equilibrante y refinadora, que tiene además un efecto antiedad y astringente. Su textura ligera es de rápida absorción. También se destaca por sus propiedades para normalizar el exceso de la secreción sebácea y regular el tamaño de los poros.
Serum para piel grasa
Entre las alternativas de tratamiento para piel grasa también aparecen los serums. Estas fórmulas son ideales para combatir el envejecimiento prematuro. Su textura líquida favorece una rápida absorción, y aportan una alta concentración de nutrientes a la piel. Opciones como el sérum Vinopure de la marca Caudalie, son de las más recomendadas para pieles grasas.
Jabones y geles para piel grasa
La adecuada limpieza facial es el paso más importante para mantener una piel grasa saludable. De hecho, esta piel tiende a acumular más impurezas, desarrollando puntos blancos y negros, espinillas y granos.
En este sentido, el uso de los jabones y geles adecuados es fundamental para mantenerla fresca y limpia. Opciones como Olae Limpiadora Facial Jabonosa son de las mejores para este fin. Se trata de un producto hipoalergénico, que ayuda a regular la producción de sebo. También protege a la piel de agresiones externas y contribuye a reestablecer el pH.
Tónicos para piel grasa
Los tónicos son también un excelente tratamiento para piel grasa, que ayuda a cuidar la salud y aspecto en general. Este producto debe emplearse después de la limpieza facial, y antes de la crema hidratante que suelas usar.
En líneas generales, ayuda a refrescar el rostro, hidratarlo y restablecer el pH natural. Cierra los poros de la piel y la prepara para absorber de la mejor manera el tratamiento posterior que se vaya a emplear.
Mascarillas para piel grasa
Y por último, se destaca en el tratamiento para piel grasa el uso de mascarillas específicas para esta tipología. Son productos cosméticos que no suelen ser de uso diario, pero que aportan a la belleza de la piel a largo plazo.
En el caso concreto de las pieles grasas, una de las opciones más recomendadas por dermatólogos es la Mascarilla Purificante Vinopure De Caudalíe. Es un excelente producto para regular la piel, reducir las imperfecciones, los poros dilatados, los puntos negros y el exceso de brillo. También ayuda a dejar la piel suave matificada y nítida.
En nuestra farmacia encuentras los mejores tratamientos para cuidar y embellecer la piel grasa. Recuerda siempre elegirlos siguiendo la recomendación de tu dermatólogo de confianza.