Geles y jabones íntimos de farmacia I La mejor limpieza - Farmacia Abizanda

Geles y jabones íntimos

Los geles y jabones íntimos de farmacia de Abizanda te ofrecen siempre la mejor limpieza. Productos de primeras marcas y recomendados por ginecólogos.

por página
Mostrando 1 - 24 of 36 elementos

La limpieza y la higiene íntima es de vital importancia para el hombre y la mujer. No en vano, es una tarea indispensable para evitar la aparición de infecciones y enfermedades. Afortunadamente, existen en el mercado una serie de productos especializados que te ayudarán. Son los geles y jabones íntimos de farmacia con los que podrás conseguir la mejor limpieza.

Los geles y jabones íntimos de farmacia son la mejor solución, por tanto, para conseguir una limpieza más eficaz. En nuestro catálogo de Abizanda contamos con una amplia selección de productos de este tipo. Podrás elegir el más adecuado para ti. Todos ellos te brindarán los mejores resultados.

Jabones íntimos de farmacia para mujer y hombre

Los jabones íntimos de farmacia para mujer y hombre están especialmente indicados para la limpieza íntima. Un producto que disminuye el riesgo de sufrir cualquier enfermedad o infección en estas zonas del cuerpo. El uso de estos jabones íntimos no solo te permitirá disfrutar de la mejor limpieza. También te sentirás mucho más cómodo y fresco. Los ingredientes activos de estos jabones harán que la piel sensible de estas zonas se mantenga siempre saludable y libre de posibles irritaciones.

Jabones íntimos recomendados por ginecólogos

Otra de las grandes ventajas de estos jabones íntimos de farmacia para mujer y hombre es que están especialmente recomendados por ginecólogos. Son jabones íntimos de las primeras marcas, firmas que llevan muchos años lanzando al mercado productos de este tipo. De esta forma, te garantizas la máxima eficacia y seguridad en su uso. Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro catálogo para que puedas elegir el jabón íntimo más adecuado para tu limpieza íntima diaria.

Para limpieza general

No obstante, si lo deseas también podrás comprar jabones de farmacia para limpieza general. Desde Abizanda, queremos cuidar de ti y de tu piel. Los productos con los que contamos están especialmente indicados para la limpieza y protección que estás buscando. Clínicamente comprobados, sentirás una sensación única a la hora de probarlos. Una vez que los uses, probablemente ya no querrás cambiar de jabón. Disfrutarás de un producto totalmente eficaz y que te garantiza la mejor limpieza.

De marcas como Cumlaude y Vagisil

Ya que hablamos de productos de primeras marcas, contamos en Abizanda con jabones íntimos de firmas tan especializadas como Cumlaude y Vagisil.

Cumlaude es una marca que te ofrece una amplia gama de productos especialmente indicados para el cuidado dermatológico de la piel. Sentirás con ellos el máximo confort y elasticidad. Sus jabones íntimos, precisamente, ofrecen el mayor cuidado para proteger la microbiota del hombre y la mujer en todas las etapas de la vida.

Vagisil, por su parte, es una marca que siempre ha apostado por la salud vaginal. De hecho, lleva más de 40 años lanzando al mercado productos para el cuidado y la limpieza de las zonas íntimas. Una marca de confianza para hacer frente a cualquier afección de tipo vaginal.

Los mejores geles íntimos de farmacia

Los geles íntimos de farmacia son otro de los productos que conservan la salud íntima de las personas. La zona íntima requiere de una serie de cuidados especiales ya que, con las actividades del día a día, puede ensuciarse fácilmente. Si no se limpia de la mejor manera, es probable que se pueda sufrir alguna infección o enfermedad.

En Abizanda contamos con geles íntimos de farmacia específicos para tratar diferentes trastornos o problemas. Como veremos a continuación, disponemos de geles íntimos para la menopausia, la candidiasis o el mal olor.

Gel íntimo para menopausia

El gel íntimo para menopausia es un producto con efecto calmante para la higiene cotidiana. Un producto formulado con pH 6.5 para respetar y mantener el pH propio y fisiológico de la mujer durante la menopausia. Su uso alivia problemas tan habituales como la sequedad, la irritación, el picor y el enrojecimiento.

Para la mejor limpieza, tan solo tendrás que aplicar el gel con agua en la zona afectada una o dos veces al día y aclarar bien. Esto hará que se reduzcan los riesgos de alergias. Por cierto, este gel ha sido testado dermatológicamente en pieles sensibles.

Gel íntimo para candidiasis

La candidiasis es una infección causada por distintos tipos de hongos cándida. Suele ser muy frecuente en las mujeres de edad reproductiva y sus principales síntomas son el picor, el ardor vaginal o genital, el enrojecimiento de la vulva y molestias al orinar o durante el coito. El gel íntimo para candidiasis de Abizanda te ayudará a controlar, prevenir y eliminar este trastorno.

Gel íntimo para el mal olor

Por último, hay que hablar del gel íntimo para el mal olor. Un producto que puede reducir el mal olor vaginal fruto de una mala higiene o una infección. Una correcta limpieza íntima diaria con este gel hará que te olvides de malos olores. Un gel que hará que te sientas más limpia, fresca y cómoda. Su formato es perfecto para que lo tengas en casa o lo puedas llevar contigo de viaje.

Los geles y jabones íntimos de farmacia de Abizanda son la mejor solución para obtener la máxima higiene y limpieza. Estos productos son ideales tanto para disfrutar de una higiene así como para prevenir cualquier posible infección o enfermedad. Geles y jabones íntimos tanto para el hombre como para la mujer y que proceden de las mejores marcas del mercado. La mejor relación calidad-precio para tu rutina diaria de higiene y limpieza.