Tratamientos para menopausia para combatir sus efectos | Abizanda

Lo síntomas de la menopausia son sofocones, insomnio y trastornos de ánimo. Conoce los tratamientos para menopausia que mantendrán tu bienestar.

por página
Mostrando 1 - 24 of 45 elementos

El cuerpo femenino pasa por las más variadas etapas a lo largo de la vida. Desde el desarrollo en la adolescencia hasta las peculiaridades del embarazo y del parto. Pero la llegada de la menopausia es quizás de las más difíciles. Es una etapa en la que la mujer se ve sometida a grandes cambios físicos, hormonales y anímicos. En este sentido, los tratamientos para menopausia pueden ser grandes aliados.

Es en este proceso en el que se terminan los períodos menstruales de la mujer, y con ello se acaba también la etapa fértil. Los cambios que trae consigo se traducen en molestias, sofocones, cambios de ánimo, sequedad vaginal, pérdida del deseo sexual, entre otros. Por fortuna, las alternativas médicas para aliviarlos son cada vez más eficaces.

Tratamientos para menopausia

Cuando hablamos de los síntomas de la menopausia, nos encontramos con dolencias que pueden resultar muy molestas. Para algunas mujeres es el estado de ánimo lo que más sufre fluctuaciones. Pero también aparecen malestares muy comunes como los sofocones, el insomnio o la pérdida de interés en la sexualidad.

En Farmacia Abizanda ofrecemos los mejores productos médicos para ayudar a las mujeres a transitar esta etapa con la mayor calidad de vida posible. Se trata de marcas de primer nivel, recomendadas por ginecólogos y que reportan excelentes resultados en el control de los síntomas asociados a la menopausia.

Pastillas

Entre los tratamientos para menopausia, las pastillas son de los más comunes. De acuerdo a la fórmula que te recomiende tu ginecólogo, aportan notables beneficios. Uno de los más recomendados es Goah Clinic Menopausia. Este eficaz compuesto médico ayuda a aliviar los sofocos y sudoración típicos de esta etapa.

También mejora los cambios de humor y tiene un efecto antioxidante. Otro de sus aportes valiosos es en la hidratación, vitalidad y pigmentación de la piel. Y entre las pastillas, otras ampliamente recomendadas son las cápsulas de Libicare, con un excelente efecto en la preservación del deseo sexual.

Óvulos vaginales

Los óvulos vaginales también son muy usuales como tratamientos para menopausia. En esta etapa en la que la flora vaginal está especialmente sensible, la mujer puede ser propensa a infecciones de diferentes tipos.

Entre los más recomendados por ginecólogos están los óvulos Melagyn. Son ideales para prevenir y también para curar infecciones vaginales. También son efectivos para restaurar las condiciones fisiológicas del área vaginal.

Otros tratamientos para combatir la menopausia

Los óvulos y las pastillas son las alternativas más comunes para sobrellevar los síntomas de la menopausia. Pero en nuestra farmacia también ofrecemos otros productos complementarios, que pueden aportar al bienestar de la mujer.

Toallitas

Para la higiene diaria, las toallitas son una alternativa muy práctica. En especial en la etapa de la menopausia, en la que la mujer puede ser más propensa a infecciones, el uso de estas toallitas le permite una limpieza del área manteniendo el pH natural y proporcionando una sensación de frescura.

Geles y hidratantes vaginales

Y otro de los productos que complementan los tratamientos para menopausia son los geles y los hidratantes vaginales. Una de las características más recurrentes de esta etapa es que se presenta una sequedad vaginal que puede ser más o menos intensa, de acuerdo a cada caso.

Alternativas de geles como el Gel Íntimo Calmante de Abizanda son muy recomendados por ginecólogos. Este producto es eficaz para aliviar la irritación, el picor, la sequedad y enrojecimiento del área vaginal.

La marca Rosaltrof también tiene una excelente alternativa de gel hidratante, que nutre la zona. Recupera la mucosa y mejora las relaciones sexuales.

En definitiva, la ciencia médica sigue avanzando en el diseño de tratamientos para menopausia que ayuden fortalecer la calidad de vida en esta etapa. Lo fundamental es que sigas el tratamiento que mejores resultados te reporte, según las indicaciones de tu ginecólogo de confianza.