Darphin Cepillo Sónico Facial

141,55 €

-5%

149,00 € impuestos inc.

Darphin Cepillo Sónico Facial. La limpieza y el masaje del profesional llevado a casa. Limpia mejorando hidratación, textura y suavidad

Más detalles

Referencia: 852541

Disponibilidad: producto disponible

Darphin Cepillo Sónico Facial. La limpieza y el masaje del profesional llevado a casa. Limpia mejorando hidratación, textura y suavidad

Todo lo que necesitas saber sobre el Cepillo Sónico de Darphin en nuestro blog!

Para tu rutina de belleza nocturna de indicamos los paso a seguir:

Siete pasos para una buena rutina de limpieza nocturna.

1.- desmaquilla tu piel con un aceite desmaquillante.

2.- humedece la piel con agua tibia

3.- aplica el gel limpiador, con el cepillo de Darphin viene el de nenúfar, te encantará

4.- usa el cepillo durante un minuto.

5.- aclara la piel con agua abundante, tibia y sécala.

6.- aplica tu sérum, crema habitual o la mascarilla semanal. Pon una pequeña cantidad sobre el cabezal de masaje del cepillo (el de acero inoxidable).

7.- Y realiza un masaje de un minuto en mejillas, frente, barbilla, cuello y escote.

En dos minutos conseguirás una piel más bella, luminosa y suave.

Beneficios del uso del cepillo sónico.

Limpieza suave, arrastra las células muertas y regenera las células de la piel. Activa la microcirculación sanguínea renovando la piel. Realiza una limpieza suave de tal forma que los productos cosméticos son más eficaces reforzando los tratamientos faciales.

Elimina los restos de suciedad y maquillaje más eficazmente que que al realizar la limpieza de forma manual.

En las pieles grasas y porosas tiene más controlado el sebo, la piel aparece más limpia y aunque no cierra los poros completamente disminuyen su tamaño y evita los brillos.

Con todo esto conseguiremos regenerar la piel y que quede más luminosa.

¿Por qué recomendamos el cepillo sónico de Darphin?

Funciona por ultrasonidos, el cabezal solo oscila por lo que es menos agresivo que un cepillo rotatorio. Efectúa un masaje suave que solo arrastra las impurezas en superficie. Los movimientos cortos de oscilación y muy rápidos consiguen una limpieza muy eficaz, son capaces de arrastrar los restos de maquillaje, mascarillas de arcilla…

Las cerdas son suaves de poliamida y terminan en forma redondeada con lo que el contacto es más suave.

A demás tienen un segundo cabezal de acero inoxidable quirúrgico que mejora la absorción de los serums y cremas que se apliquen después de la limpieza. Este cabezal de masaje es ideal para nuestros tratamientos diarios y también para los semanales como las mascarillas hidratantes.

Tiene una batería que permite usarlo 90 veces sin recargarlos.

Desde farmacia Abizanda consideramos el  cepillo sónico de Darphin nuestro favorito.
Si quieres consultarnos cualquier cosa sobre su funcionamiento, uso, y los tratamientos faciales de Darphin puedes hacerlo a través de esta página web o por WhatsApp en el número 620 180 656. Te enviamos tus pedidos a donde nos indiques.

Cuando lo pruebes no podrás vivir sin el.

Forma de uso de Darphin Cepillo Sónico Facial

Aunque todo depende de nuestro tipo de piel podemos usar Darphin Cepillo Sónico Facial como máximo una vez al día, usando cada cabezal durante un minuto.

Como limpiador aplicaremos primero nuestro limpiador habitual sobre el rostro humedecido, tras ello pasaremos el cepillo comenzando por la parte superior del pómulo desde nos deslizaremos a modo de zig-zag por toda la mejilla. Pasaremos a la zona de la barbilla y luego al labio superior subiendo por la nariz y terminando en la frente. Finalmente trabajaremos el cuello con movimientos ascendentes y descendentes.

Cuando lo usemos con el cabezal masajeador aplicaremos primero la crema en rostro, cuello y escote hasta su total absorción y pondremos una pequeña cantidad extra de la misma sobre el cabezal. Comenzaremos el proceso por la parte superior del pómulo haciendo en esta ocasión movimientos de arriba hacia abajo , de ahí pasaremos a la barbilla y labio superior donde realizaremos un círculo. Continuaremos por la frente donde lo deslizaremos de una sien a la otra y finalmente terminaremos con el cuello haciendo movimientos ascendentes y descendentes.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

Trusted Shops Reviews

PayPal

Te puede interesar

Desliza