Idrostim neodetox tisana de Planta Médica Aboca

7,20 €

Drena, favorece la eliminación de los líquidos y contrarresta los radicales libres.

20 bolsitas de 2 gr

Más detalles

Referencia: 172754.1

Disponibilidad: producto disponible

La innovadora fórmula se caracteriza por la asociación sinérgica de plantas como la ulmaria, vara de oro y Galium aparine, con acción específica sobre el drenaje y sobre la eliminación de los líquidos, con NeoDetox, compuesto por la unión de los extractos liofilizados de vid roja y rooibos que gracias a su acción inoxidante, actúa a nivel celular para contrarrestar los radicales libres.

Completa la funcionalidad del producto el Hinojo, Regaliz y aceite essencial de canela que, con su caracterísitco sabor, contribuye a hacer la ingestión particularmente agradable.

USO Y APLICACIÓN:
Se aconseja la ingestión de una taza de tisana una o dos veces al día, según las necesidades. Para preparar la infusión, verter una taza de agua de agua hirviendo (aprox. 200 ml.) sobre el filtro, teniendo la precaución de taparla para prevenir la dispersión de las sustancias aromáticas más volátiles. Dejar en infusión durante algunos minutos. No es necesario añadir azúcar, dado la particular formulación, hace la infusión agradable, si es necesario, es preferible usar miel.

COMPOSICIÓN:
Regaliz raíz, Vara de Oro sumidades, Hinojo semillas, Galium aparine sumidades, Rooibos hojas, Ulmaria sumidades, Vid roja hojas, canela aroma natural Aceite esencial, Hinojo aroma natural aceite esencial.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

Te puede interesar

Desliza