Collar antiparasitario eficaz contra pulgas para perros - 8 kg Seresto

35,70 €

Las pulgas y garrapatas pueden ser tremendamente incómodas para tu perro. Son parásitos que se alimentan de su sangre y le producen picaduras que pueden ser dolorosas. Además, si están infectadas, pueden transmitirle enfermedades graves. Con Seresto® puedes evitarlo de forma fácil.

Más detalles

Referencia: 578401.4

Disponibilidad: producto disponible

Seresto es distinto de los collares convencionales contra pulgas y garrapatas. Utiliza una novedosa combinación de materiales que permite la liberación segura y controlada de dosis adecuadas y constantes de los principios activos durante 8 meses. Esto confiere una excelente protección de tu perro, no solo porque mata las pulgas y garrapatas, sino también porque repele las garrapatas antes de que le lleguen a picar, lo que ayuda a proteger a tu mascota de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir.

Hoy en día, la mayor parte de los tratamientos contra pulgas y garrapatas requieren aplicaciones mensuales, lo que hace que a veces nos cueste recordar cuándo hay que volver a aplicar el tratamiento. Como consecuencia, podemos dejar a nuestro perro desprotegido de las pulgas y garrapatas y, lo que es más importante, de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir.

Seresto te ofrece ahora una solución sencilla a este problema, ya que protege a tu perro hasta 8 meses con una sola aplicación.

Para más información acceda al prospecto en este enlace.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

PayPal

Te puede interesar