Óvulos vaginales para vaginosis, vaginitis candidiasis y cistitis - Farmacia Abizanda

Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante

    Óvulos vaginales

    Los óvulos vaginales son medicamentos que se hallan en una base de aceite vegetal sólido de forma ovalada. Estos óvulos se introducen en la vagina y, una vez allí, la sustancia activa que contienen se libera para hacer frente a ciertas dolencias. En Abizanda contamos, precisamente, con óvulos vaginales para vaginosis, vaginitis candidiasis y cistitis.

    Mostrando 1 - 5 of 5 elementos

    Los componentes de los óvulos vaginales actúan directamente sobre el foco de la infección. No en vano, cuando entran en contacto con los tejidos cálidos y la humedad de la zona, se deshacen poco a poco para liberar las sustancias que contienen. Gracias a estos óvulos vaginales, notarás una mejoría de forma casi inmediata y no tienen efectos secundarios.

    Óvulos vaginales para prevención

    En nuestro catálogo de Abizanda contamos con una selección de óvulos vaginales para la prevención de enfermedades como la vaginosis, la vaginitis candidiasis o la cistitis. También son ideales en los casos en los que comiences a sentir las primeras molestias o sufras de hinchazón en la zona vaginal.

    Generalmente, están formulados con ácido láctico y vienen enriquecidos con provitamina B5 y gluco-oligosacáridos. Estos elementos permiten equilibrar de nuevo el ecosistema y el pH vaginal. Además, limitan la aparición de los gérmenes que pueden dar lugar a las enfermedades vaginales anteriores.

    Combate enfermedades como la vaginosis, vaginitis candidiasis y cistitis

    La vaginosis es una inflamación vaginal provocada por el crecimiento excesivo de las bacterias que se hallan en la vagina. Este crecimiento provoca que el equilibrio natural de la zona se desestabilice. La vaginitis candidiasis, por su parte, es también una infección vaginal producida por el hongo Candida albicans.

    La cistitis es una inflamación de las vías urinarias inferiores y que trae consigo dolor, pesadez en el bajo vientre y molestias al orinar. Con los óvulos vaginales de Abizanda podrás combatir estas tres enfermedades de forma rápida y sencilla. Son medicamentos de fácil colocación y que no tienen ningún tipo de efectos secundarios.

    Comprar óvulos vaginales sin receta online

    En nuestra farmacia de Abizanda podrás comprar óvulos vaginales sin receta online. Estos óvulos son la mejor solución para tus problemas y molestias vaginales. Te ayudarán a calmar el dolor y el escozor de la zona de la vagina y, al mismo tiempo, fortalecerán las defensas de tu organismo.

    Además, te permitirán reestablecer el equilibrio de la flora bacteriana y evitarán que aparezcan nuevas infecciones vaginales de forma regular. Por tanto, tienen un carácter preventivo que se alarga en el tiempo, por lo que su uso será también beneficioso incluso más adelante.

    Si tienes alguna duda sobre el uso de los óvulos vaginales para la vaginosis, la vaginitis candidiasis y la cistitis, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos a encontrar el producto más adecuado para tu dolencia. Como es lógico, también puedes consultar a un especialista. Será él quien te indique el tipo de enfermedad que tienes y el producto que deberás tomar para hacerle frente. Los óvulos vaginales son, sin duda, una de las mejores soluciones para tus problemas de infección vaginal.