Lactoferrina Kiroot 300 mg 30 cápsulas
Lactoferrina Kiroot 300 mg 30 cápsulas

Lactoferrina Kiroot 300 mg 30 cápsulas

Kiroot

Lactoferrina Kiroot 300 mg 30 cápsulas Lactoferrina 300 mg Kiroot es un complemento alimenticio a base de lactoferrina, proteína de origen lácteo y vitamina C

32,60 €
Impuestos incluidos


Envío GRATIS para pedidos superiores a 49€

Devolución gratuita durante 14 días*

 

Lactoferrina Kiroot 300 mg 30 cápsulas

¿Qué es Lactoferrina 300 mg Kiroot?

Lactoferrina 300 mg Kiroot es un complemento alimenticio a base de lactoferrina (NatraFerrin® lactoferrin, 95% lactoferrina), una proteína de origen lácteo con múltiples propiedades y vitamina C.

Para qué sirve Lactoferrina 300 mg Kiroot

La lactoferrina, por su capacidad de captar y transportar hierro, se emplea para tratar anemias de causa ferropénica. Además, tiene acción antimicrobiana e inmunomoduladora. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Composición de Lactoferrina 300 mg Kiroot

Proteína orgánica aislada de arroz, NatraFerrin® lactoferrin (95% lactoferrina), gelatina bovina*, vitamina C (ácido L-ascórbico).

Indicaciones para Lactoferrina 300 mg Kiroot

Cómo tomar Lactoferrina 300 mg Kiroot: tomar dos (2) cápsulas/día tras una de las comidas con un vaso de agua, o según las indicaciones de su profesional de la salud.

No exceda la dosis diaria recomendada.

Advertencias: Los complementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

No exceda la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Descripción

Lactoferrina 300 mg Kiroot es un complemento alimenticio a base de lactoferrina, una proteína de origen lácteo con múltiples propiedades y vitamina C.

La lactoferrina tiene acción antimicrobiana e inmunomoduladora y la vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Si quieres conocer más sobre las propiedades de la lactoferrina y para qué sirve la lactoferrina puedes leer el artículo en el blog de Kiroot:

¿Qué es la lactoferrina? Para qué sirve y propiedades

210102
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.