Menocare 30 Cápsulas

Menocare 30 Cápsulas

Palomacare de Procare Health Naturaly Woman

Menocare 30 Cápsulas Ayuda a las mujeres a aliviar los sofocos de la menopausia así como el insomnio, ayuda a conciliar el sueño y evitar despertares nocturnos.

22,60 €
Impuestos incluidos


Envío GRATIS para pedidos superiores a 49€

Devolución gratuita durante 14 días*

 

Menocare 30 Cápsulas

MENOCARE es un complemento alimenticio que ayuda a las mujeres a aliviar los sofocos de la menopausia, así como el insomnio ya que ayuda a conciliar el sueño y a evitar despertares nocturnos.

Este suplemento contiene ingredientes de origen 100% natural sin hormonas ni isoflavonas de entre los cuales se destaca: Luprenol® (extracto de Humulus lulupus L), que ha demostrado clínicamente disminuir más de un 95% de los sofocos en tres meses, 1.98mg de melatonina que es inductora del sueño, 40mg de Cimicífuga racemosa que ha demostrado mejorar el estado de ánimo y disminuir los despertares nocturnos, la Amapola de california (Eschscholzia californica Cham.) que es sedante y relajante.

En adición a estos ingredientes, MENOCARE contiene un complejo de vitaminas del grupo B, así como de 1000UI de Vit D, que hacen de este producto, la propuesta más completa para disminuir los sofocos e insomnio nocturno de las mujeres menopáusicas.

Modo de uso

Tomar 1 cápsula con un vaso de agua, zumo o leche por la noche, preferiblemente antes de ir a dormir.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana y equilibrada.

No superar la dosis diaria recomendada.

210478
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.